Buenos Días Perú

14/12/2021

Adolescente recibió un disparo de su padre y ahora se encuentra grave en UCI

El violento sujeto asesinó a toda su familia y luego se quitó la vida. Solo una adolescente se encuentra con vida, pero su estado es cada vez más grave.




Una familia vive un calvario. Una adolescente lucha por su vida luego que recibió un disparo de su propio padre, quien también mató a su madre y hermanos. En un inicio estaba estable en el hospital, pero al pasar los días su situación médica ha empeorado, por lo que su familia está bastante preocupada ya que no tienen los suficientes recursos para seguir solventando la salud de la joven.

“Su estado es grave según los médicos. Hay una infección generalizada en el tórax, la bala ha seguido avanzando y le ha dañado otros órganos. Está entubada en UCI”. manifestó una familiar. “En realidad, no tenemos los medios, es por eso que pedimos ayuda. Hemos tocado puertas y gracias a Dios nos están ayudando, también pedimos ayuda al ministerio de la Mujer y al ministerio de Salud”, indicó la tía de la joven.

La joven recibió un disparo a la altura del tórax por mano de su propio padre, que luego disparó contra su madre y hermanos, y finalmente se suicidó. Este sujeto habría actuado de esta manera porque su pareja ya no quería continuar la relación, ya que era una persona celosa y violenta. La madre de la joven había denunciado anteriormente a su pareja por violencia, sin embargo, las autoridades no actuaron oportunamente para ayudar a esta familia.

NECESITAN AYUDA ECONÓMICA

La hermana indicó que todos los días le piden muchos implementos médicos que no pueden costear por lo que necesitan el ayuda de las autoridades. Para cualquier apoyo puede usar Yape 960 329 681 (Eli Jara), su cuenta BCP a nombre de Lili Jara es 192 9800638 0 44


También te puede interesar:

DENGUE