Buenos Días Perú

14/12/2021

SMP: choque entre una cúster y un taxi deja dos pasajeros heridos

La imprudencia habría sido cometida por el chofer de la unidad de transporte público que trasladaba cuatro pasajeros pese a que no contaba con licencia de conducir.




Esta madrugada, un accidente de tránsito se registró en la cuadra 39 de la Av. José Granda, en el distrito de San Martín de Porres, cuando una cúster impactó con un taxi. Hay dos personas heridas que serían pasajeros de la unidad de transporte público que durante la intervención no contaba con licencia de conducir.

Según dijo el conductor del taxi, la imprudencia habría sido cometida por el otro vehículo que trasladaba cuatro pasajeros. "(...) la cúster venía a toda velocidad que venía correteando con otra unidad. Me bajé a reclamarle y me dijo que se le vaciaron los frenos. Eso es mentira", expresó el afectado.

Agregó que el chofer no tenía los papeles en regla, por lo que fue llevado a la comisaría del distrito. En imágenes se puede observar al vehículo de transporte público en movimiento, hecho que desmiente la versión del vaciado de frenos.

DOS PASAJEROS HERIDOS

Pese a que no presentan heridas de gravedad, las dos personas afectadas fueron trasladadas hacia el hospital más cercano para que sean evaluados po los médicos. Ellos eran pasajeros de la unidad de transporte público, de placa D4D-716.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCústerPasajerosSan Martín De PorresTaxi

También te puede interesar:

DENGUE