Buenos Días Perú

13/12/2021

Sujeto contacta a menor de edad por Facebook y abusa de ella en Puente Piedra

La familia exige a las autoridades que le den el máximo castigo por lo que hicieron con la pequeña, ya que prácticamente le ha destruido la existencia.




Un terrible hecho ocurrió en la Ensenada, distrito de Puente Piedra, cuando una vecina halló a un sujeto desnudo en el cuarto de una menor de edad, aprovechando que la madre no se encontraba en el domicilio por trabajo durante la noche.

La vecina que vive en el segundo piso de la vivienda donde ocurrió el hecho, señaló que el cuarto de la niña está encima del suyo y pudo escuchar a la menor llorando, en ese momento vio que la ventana del dormitorio estaba abierta, al alumbrarla con el celular vio al sujeto desnudo que inmediatamente se escondió bajo la cama.

Cuando los parientes de la menor supieron lo ocurrido fueron al encuentro de la niña. Manifestaron que al llegar agredieron al presunto violador y lo llevaron a la comisaría, ahora exigen a las autoridades que le den el máximo castigo por lo que hizo con la pequeña, ya que prácticamente le ha destruido la existencia.

 


Temas Relacionados: FacebookMenor De EdadPuente PiedraViolación A Menores

También te puede interesar:

DENGUE