Buenos Días Perú

13/12/2021

Denuncian venta de licor en playa Venecia: extranjero habría fallecido en el mar

Vecinos aseguran que una persona en estado de ebriedad habría fallecido en el mar, ya que no había personal de salvataje ni fiscalizadores en la playa Venecia en VES.




En playa Venecia en Villa El Salvador se ha reportado el fallecimiento de un hombre en presunto estado de ebriedad, pues se habría encontrado tomando en el mar, según informaron unos vecinos, pero además, se ha encontrado decenas de latas de cerveza o botellas desechadas por personas que se habrían reunido en las orillas para tomar, pese a estar prohibido.

Según denunciaron los vecinos, en esta playa hubo más de 2 mil personas tomando licor, pese a la prohibición de la venta de. Por otro lado, indicaron que hay muy poca fiscalización en la playa que no pueden contener el ingreso de gran cantidad de ambulantes que estarían vendiendo bebidas alcohólicas.

PRESUNTA PERSONA FALLECIDA

Los vecinos indicaron que el día de ayer un hombre de nacionalidad extranjera falleció en el mar, por lo que responsabilizaron a las autoridades porque no había fiscalizadores ni personal de salvataje para atender la situación.


Temas Relacionados: AmbulantesEstado De EbriedadPlaya Venecia

También te puede interesar:

DENGUE