Buenos Días Perú

10/12/2021

Desagüe clandestino en VES: denuncian que vecino instaló tubería y calles terminan inundadas

El espacio destinado para las áreas verdes se ha convertido en un riachuelo por donde pasa el agua contaminada.

Ellos piden ayuda a las autoridades ya que además del fuerte olor, se ven expuestos a posibles enfermedades que afectarían a adultos mayores y niños.



Atentado contra la salud pública. Vecinos de la asociación de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa el Salvador, denuncian que un desagüe clandestino viene inundando todos los días las calles.

Los residentes salieron a protestar con carteles en mano, asegurando que algunos de los vecinos realizaron una conexión clandestina que cruza la pista y desemboca en la berma central.

El espacio destinado para las áreas verdes se ha convertido en un riachuelo por donde pasa el agua contaminada. Los residentes aseguran que conviven con esta problemática desde hace unos 10 años.

PRESENTARON QUEJAS A MUNICIPALIDAD

Asimismo, aseguran que han presentado quejas a la municipalidad, pero no hacen nada por revertir la situación, solo llegó personal de serenazgo para hacer una inspección en la zona y se retiraron.

PIDEN SOLUCIÓN A PROBLEMA

Ellos piden ayuda a las autoridades ya que además del fuerte olor, se ven expuestos a posibles enfermedades que afectarían a adultos mayores y niños. Por ello, exigen la pronta solución a este problema.


Temas Relacionados: DesagüeInundaciónVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE