Buenos Días Perú

10/12/2021

Vehículo se estrella en poste durante la madrugada en la Costa Verde

El conductor falleció tras el accidente, mientras que su esposa e hijo se encuentran en un centro de salud, pero su condición es reservada.




A la altura de la playa Los Yuyos en la Costa Verde, distrito de Barranco, un vehículo chocó contra un poste de telefonía y uno de sus pasajeros perdió la vida. La víctima fue identificada como Alexander Hugo Suárez Cárdenas (26) quien no pudo sobrevivir al estrepitoso accidente que dejó el auto totalmente destruido.

Se presume que otro vehículo habría cerrado el paso al vehículo y lo obligó a invadir la ciclovía hasta impactar con el poste. Al interior del auto se encontraban dos padres de familia y un menor de 5 años. La madre de familia y el pequeño de 5 años se encuentran en el hospital Casimiro Ulloa donde su estado de salud es reservado.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para rescatar a las víctimas, lamentablemente no se pudo ayudar al conductor ya que el impacto fue mayor en el lado del conductor. No se han cerrado la vía, pero las diligencias de las autoridades aún continúan y es posible que se llegue a cerrar un tramo de esta vía.


También te puede interesar:

DENGUE