Buenos Días Perú

10/12/2021

Mercado de Frutas: exigen carnet de vacunación para ingresar a centro de abastos

Personal de seguridad revisa en los ingresos que los visitantes presenten su carnet de vacunación con ambas dosis en físico o virtual.

Algunos de los comerciantes se mostraron a favor de la medida adoptada por el Gobierno para que se eviten más contagios de la covid-19.



Desde hoy, viernes 10 de diciembre será obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el covid-19, con las dos dosis, para ingresar a espacios cerrados como mercados, restaurantes, locales de venta, entre otros.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Mercado de Frutas y corroboró que personal de seguridad revisa que los visitantes muestren su carnet de vacunación con ambas dosis contra la covid-19.

Las personas llegan al Mercado de Frutas con su carnet de vacunación física y otros presentan de manera virtual a través de su teléfono celular. Algunos de los adultos mayores solo los que presentan problemas al momento de presentar este documento.

PIDEN CARNET EN TODOS LOS INGRESOS

Y es que aseguran que perdieron su documento o no saben cómo descargarlo de manera virtual. En todos los ingresos, personal pide a las personas que presenten su carnet de vacunación de lo contrario no se les permite el ingreso.

USO INCORRECTO DE MASCARILLA

Algunos de los comerciantes se mostraron a favor de la medida adoptada por el Gobierno para que se eviten más contagios de la covid-19. También corroboramos que algunas personas utilizan de manera incorrecta su masca


Temas Relacionados: Carnet De VacunaciónCovid-19Mercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE