Una mujer fue víctima de agresión verbal al acercarse a una barbería de la cuadra 3 de la calle San Martín, en el distrito de Miraflores, tras escuchar, según dijo, los insultos de parte de algunos trabajadores en contra por pasear a Jonás, el perro que había sido echado de este local hace unas semanas.
"Mi esposo y yo estábamos pasando con este perrito que el personal de esta barbería abandonó. Ellos nos gritaron y echaron del frontis (...) La administradora hoy me dijo que ella lo ha tenido, pero que el perro no era su responsabilidad y por eso lo botó a la calle", contó Diana Chávez.
Por si fuera poco, la rescatista recibió insultos de parte de un sujeto altanero y prepotente que labora en dicho local, y por ello no vio otra opción que recurrir a las autoridades. "Lo que puedo hacer es denunciarlos por abandono animal, pero también por violencia contra la mujer", expresó.
HACE UNA INVOCACIÓN
Diana hizo un llamado a las personas de buen corazón que desean adoptar al perrito de un año de edad que viene recuperándose de erliquia. Mientras tanto evalúa tomar acciones legales en contra de sus agresores que trabajan a cuadra de su domicilio.