Buenos Días Perú

09/12/2021

Acumulan toneladas de basura en terreno: vecinos temen por proliferación de roedores y alimañas

Pese a que varios vecinos han intentado reclamar a los causantes de esta acumulación, no han hecho caso y responden con un trato agresivo.




Un terreno lleno de basura y chatarra se ubica a la altura de la playa Conchán en Lurín. La basura acumulada llega a la altura de un piso, pero ante la necesidad de más espacio, lo habitantes del predio han optado por empezar a extenderse hasta la vía pública.

Los vecinos están muy preocupados, ya que, ante la gran cantidad de basura de todo tipo, orgánica e inorgánica, la presencia de todo tipo de alimañas como roedores, podrían herir a los niños que suelen salir a jugar en medio de todo ese botadero.

Pese a que varios vecinos han intentado reclamar a los causantes de esta acumulación, no han hecho caso y responden con un trato agresivo. Según los vecinos, las personas que juntan estos desperdicios se han puesto malcriados antes los reclamos. Ahora, los vecinos piden a las autoridades municipales que tome cartas en el asunto porque la zona podría convertirse en un foco infecciosos para todos los vecinos.


Temas Relacionados: Acumulación De BasuraLurínRoedores

También te puede interesar:

DENGUE