Buenos Días Perú

09/12/2021

Carabayllo: asaltan a repartidor de delivery cuando se disponía a entregar pedido

Los vecinos cansados de la delincuencia ya tomaron sus propias medidas para reducir los robos y asaltos en el pasaje Claridad; sin embargo, nada detiene a estos sujetos.




Un repartidor de delivery fue víctima de un asalto cuando esperaba al cliente para entregarle su pedido. Este hecho ocurrió en el pasaje Claridad, en el distrito de Carabayllo. Los delincuentes aprovecharon que el trabajador sacó su celular y lo redujeron de forma violenta arrebatándole sus pertenencias.

Cabe señalar que este pasaje donde ocurrió el asalto tiene dos salidas, donde fácilmente los malhechores pueden llegar hacia la Avenida Túpac Amaru sin mayor problema. Incluso pese a las rejas, la puerta peatonal siempre está abierta, por lo que muchos de ellos continúan haciendo de las suyas. 

VECINOS ESTÁN DESESPERADOS

Los vecinos ya están cansados de la delincuencia en la zona, por lo que habían tomado sus propias medidas para reducir los robos y asaltos; sin embargo, nada detiene a estos sujetos que con total descaro también cometen sus fechorías cerca a un parque muy frecuentado por niños.

Según dijeron, hicieron las denuncias respectivas en la comisaría ante la ola de asaltos en el pasaje Claridad, pero no encuentran respuesta a esta situación que acaba con su tranquilidad.


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloDelincuenciaRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE