Buenos Días Perú

09/12/2021

SJM: pastor evangélico sufre nuevo atentado, pero esta vez contra su vivienda

Sus familiares desconocen el motivo y quién estaría detrás de los ataques, además dijeron que pese a que denunciaron lo ocurrido, la Policía "no ha hecho nada".




En octubre pasado, un pastor evangélico se salvó de morir a manos de un al sicario que pretendía acabar con su vida con disparos en la cabeza, en San Juan de Miraflores. Sin embargo, hace unos días, Américo Gonzáles sufrió un nuevo atentando en su vivienda, por lo que su familia se encuentra muy preocupada. 

Gracias a las cámaras de seguridad se puede observar a un sujeto, que sería el mismo sicario del primer ataque, sacando un arma para disparar dos veces contra la vivienda de Américo. Una de las balas cayó en la luna de una habitación donde duerme una niña que por fortuna en ese momento estaba cenando.

Sus familiares desconocen el motivo y quién estaría detrás de los ataques, además dijeron que pese a que denunciaron lo ocurrido, "no se ha hecho nada""La Policía debió ver de dónde sale la llamada, pero no tenemos respuesta. La denuncia pasó a la Fiscalía, pero quedó ahí nada más", contaron.

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DE LA POLICÍA?

"Vino un patrullero incluso mi hermano bajó los casquillos y dijeron vamos a dar unas vueltas", señalaron. En ese sentido, piden a las autoridades dar con los responsables, pues creen que hay otra persona detrás de ambos tentados. El pastor ha sido llevado a otro lugar para ponerse a buen recaudo.


Temas Relacionados: AtentadoPastor EvangélicoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE