Buenos Días Perú

09/12/2021

VES: vecinos que denunciaron posible colapso de una escalera hace meses siguen pidiendo ayuda

Esta estructura en mal estado está suspendida en el aire y con una tubería expuesta, por lo que en cualquier momento puede causar una tragedia en la zona de La encantada.




En Villa El Salvador, vecinos de la zona La Encantada están preocupados ante el posible colapso de una escalera peatonal, ubicada en Mz H Lote 15. Esta estructura se encuentra en mal estado, suspendida en el aire y con una tubería expuesta, por lo que en cualquier momento puede causar una tragedia.

Recordemos que en mayo pasado, un equipo de BDP llegó a esta zona y denunció el deterioro de esta obra de la Municipalidad del distrito que data del 2010. Sin embargo, ya pasaron 7 meses y hasta el momento no hay una respuesta para esta situación que amenaza la integridad de los vecinos. 

"Fui y me acerqué a la Municipalidad para que puedan inspeccionar, pedí ayuda, pero no me hacen caso. (...) Yo temo es que la tubería se reviente, va a colapsar el desagüe y la escalera va a dañar mi domicilio. Luego ellos no se responsabilizan de su obra", dijo uno de los vecinos afectados.

HACEN UN LLAMADO

Cansados de estar expuestos al peligro, pues a diario muchos transitan por esta escalera, los vecinos piden a las autoridades que acudan de inmediato al lugar para que les brinden una solución. Según dijeron, hace meses cuando se hizo la denuncia, personal de Serenazgo recorrió la zona y solo colocó una cinta de advertencia. 


También te puede interesar:

DENGUE