Buenos Días Perú

08/12/2021

Parque casi abandonado se convierte en guarida de ladrones y drogadictos

Los residentes aseguran que el lugar es tan inseguro que las familias temen salir de sus viviendas y, mucho menos, caminar en el parque.




Vecinos viven con temor, pues han reportado la presencia de personas de mal vivir que beben licor y roban en los alrededores de un parque ubicado en la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los residentes aseguran que el lugar es tan inseguro que las familias temen salir de sus viviendas y, mucho menos, caminar en el parque.

El parque es un lugar muy grande que, incluso, cuenta con una cancha de fútbol, pero no tendría suficiente iluminación y hay poca presencia del resguardo policial, por lo que malhechores y drogadictos han aprovechado para apoderarse del lugar. Los alrededores de este parque están llenos de basura y restos de orines.

“Lamentablemente las autoridades, especialmente el acalde Alex Gonzales, se ha olvidado de nosotros. El ministro del Interior también, solamente se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones”, dijo una de las vecinas que también reclamó que las autoridades no realizan los trabajos de mantenimiento ni al parque ni a los árboles, por lo que se han quedado prácticamente sin iluminación.


Temas Relacionados: AlcaldeParquePersonas De Mal VivirSan Juan De Luriancho

También te puede interesar:

DENGUE