Buenos Días Perú

08/12/2021

Ciclista muere arrollado por camión tráiler en el Callao

Los familiares de la víctima, aseguraron que el hombre de 39 años se dirigía a su centro de trabajo.




En el cruce de las avenidas Morales Duárez con Gambetta en el primer puerto del Callao, un hombre falleció tras ser arrollado por un camión tráiler. La víctima se movilizaba en una bicicleta.

Según primeras indagaciones, el ciclista fallecido identificado como Arnaldo Cueva Reyna se metió a la avenida Gambeta dónde había congestión vehicular. Se presume que perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto siendo impactado por el pesado vehículo que circulaba por la vía.

El camión tráiler terminó arrollándolo sin que el chófer se percate del hecho debido a la gran cantidad de pesados vehículos que circulaban por el lugar.

Tras tomar conocimiento de la tragedia fatal, los familiares de la víctima, aseguraron que el hombre de 39 años se dirigía a su centro de trabajo y todos los días tomaba la misma ruta.

Cabe indicar que agentes de  la policía de tránsito realizó las diligencias correspondientes para las pesquisas del caso y el levantamiento del cadáver.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CallaoCiclista AtropelladoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE