Buenos Días Perú

07/12/2021

Menores de 14 y 16 años asaltan a anciano y le roban 700 soles en El Agustino

Gracias al centro de monitoreo se pudo dar rápidamente con una de los ladrones.




Las cámaras de seguridad de la municipalidad de El Agustino registraron a la altura de la cuadra 24 de la avenida Ancash, unos sujetos armados, de 14 y 16 años de edad, amenazan a un anciano y le roban 700 soles, luego del atraco salió despavorido ante el ataque.

Según el subgerente de Serenazgo del distrito, Alfonso Micha, señaló que, durante la madrugada del lunes, las operadoras de cámaras pudieron observar a dos sujetos que estaban caminando por las arterias del distrito. Al hacerles seguimiento por varias arterias vieron como hacían uso de una réplica de un arma de fuego para amedrentar a su víctima, posteriormente intentaron huir y robar a otra víctima, pero los agentes lograron interceptarlos y capturar a uno de ellos.

El subgerente de Serenazgo de El Agustino dijo que la central de monitoreo se encuentra cumpliendo una función relevante de protección constante, así como de articulación con las cinco comisarías del distrito para participar en trabajos de intervención y detención de delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE