Buenos Días Perú

06/12/2021

“Plan Navidad 2021”: Metro de Lima instala medidor de paquetes ante incremento de usuarios

Esta medida se estableció ante la alta demanda de usuarios que llegan hasta Gamarra a realizar compras por fiestas navideñas y hacen uso de la Línea 1 del Metro de Lima.




A pocas semanas de la Fiestas por Navidad, cientos de ciudadanos llegan hasta el emporio comercial Gamarra para realizar compras con motivos navideños, y muchos de ellos optan por utilizar el servicio de la Línea 1 del Metro de Lima que por motivo de estas fechas han implementado un medidor de paquetes.

Según informo, el representante de la Línea 1 del Metro de Lima, en los horarios de 6 a.m. a 10:00 a.m. y desde las 5:00 p.m. a 9:00 p.m. estará permitido un paquete como máximo por persona. El paquete pasará por un medidor en cumplimiento de las nuevas medidas.

Asimismo, en los horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. los usuarios de este medio de transporte podrán llevar un paquete de mayor tamaño por personas, el cual también pasará por el medidor de paquetes.

Esta medida se estableció ante la alta demanda de usuarios que llegan hasta Gamarra a realizar sus compras por motivo de las fiestas navideñas y hacen uso de la Línea 1 del Metro de Lima.

PROHIBICIONES EN EL METRO DE LIMA

Entre otras medidas, esta prohibido el ingreso al metro de Lima con productos pirotécnicos, además el comercio ambulatorio en la zona esta multado.


También te puede interesar:

DENGUE