Buenos Días Perú

06/12/2021

Madre denuncia negligencia tras operación de su niña que fue desfigurada por un perro

La madre asegura que no se ha podido comunicar con el médico que intervino a su hija y que la menor se queja de dolor tras la operación.




Una familia denuncia una aparente negligencia médica. Una pequeña de siete años, que fue desfigurada por un perro callejero, fue intervenida en el hospital Daniel Alcides Carrión, pero según la madre, tras la intervención quirúrgica los médicos le habrían dejado un pedazo de guante que se le estaría infectando.

La madre de la menor indicó que no se ha podido comunicar con el doctor responsable de la intervención, tampoco ha podido encontrar a ningún médico en pediatría a quien pueda pedirle que le extraigan el pedazo de guante porque, según menciona la mujer, su hija siente dolor en esa área y sangra, además señaló que el otro ojo de la menor se está complicando porque el que está afectado le duele.

La niña fue agredida por un can cuando estaba jugando con su prima, en ese momento un perro callejero, que siempre estaba en una esquina, se abalanzó al ver a las niñas correr y terminó lastimando a la menor a la altura del rostro, especialmente en la zona de uno de sus ojos. La familia espera que el hospital pueda resolver este problema médico que podría dejar a su menor hija sin visión.


También te puede interesar:

DENGUE