Buenos Días Perú

06/12/2021

SMP: ladrón se lleva bicicleta en condominio y regresa al día siguiente para seguir robando

El sujeto extranjero pensó que nadie se había dado cuenta que un día antes había robado una bicicleta y volvió al conjunto residencial para seguir cometiendo sus fechorías.

Los vecinos del conjunto residencial esperan que los videos de las cámaras de seguridad sirvan para que el sujeto pueda ser deportado.



Vecinos de un condominio capturaron a un ladrón que robó una bicicleta y volvió al día siguiente para seguir robando. El hecho ocurrió en la avenida 10 de junio, en el distrito de San Martín de Porres.

El sujeto identificado como Nelson Argeli Mora Palacios de 25 años, aprovechó que el vigilante se encontraba distraído hablando con otro sujeto e ingresó al estacionamiento para llevarse la bicicleta y se puso un chaleco para no ser reconocido.

Al día siguiente, el sujeto de nacionalidad extranjera volvió para seguir robando. Sin embargo, los vecinos revisaron las cámaras de seguridad y dieron la alerta para que fuera detenido en el conjunto residencial.

DA DISTINTAS VERSIONES A LA PNP

Una de las residentes indicó que no se ha podido recuperar la bicicleta robada, ya que el sujeto dio hasta tres versiones a la policía en dónde se encontraba el vehículo menor, pero finalmente dijo que la había vendido.

PIDEN QUE EMPRESA DE SEGURIDAD SE HAGA RESPONSABLE

Ella pide que la empresa de seguridad que se haga responsable debido a que cambian constantemente de personal y los trabajadores no han realizado bien el filtro para el ingreso de visitantes.

ESPERAN SEA DEPORTADO

Otra de las residentes, manifestó que el sujeto habría robado documentos. Los vecinos del conjunto residencial esperan que los videos de las cámaras de seguridad sirvan para que el sujeto pueda ser deportado.

PIDEN MAYOR PRESENCIA DE SERENAZGO

El extranjero se encuentra detenido debido a que no cuenta con sus documentos de identidad. Los propietarios indican que hace falta la presencia del serenazgo, pese a que realizan  el pago de sus arbitrios.


Temas Relacionados: CondominioLadrónSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE