Buenos Días Perú

06/12/2021

Terrible accidente en Los Olivos: conductor presuntamente ebrio sube a la berma y mata a mujer

La hija de la víctima aseguró que el examen de dosaje etílico dio como resultado positivo y pide que le caiga todo el peso de la ley.

La joven señaló que el abogado del efectivo policial estaría colocando excusas sobre el accidente, pese a que hay cámaras de seguridad. “Que asuma las consecuencias de lo indefendible”, agregó.



Una mujer murió luego que fue atropellada cuando esperaba en la berma central para cruzar la pista, por un conductor en presunto estado de ebriedad. El hecho ocurrió el último sábado en el distrito de Los Olivos.

Johana Catherine Cotrina López (50) estaba acompañada de un trabajador que realizaba la construcción del segundo piso de su vivienda. Ellos fueron al banco para que la mujer le pague por su labor.

Sin embargo, el conductor identificado como Edgar Guillermo Chompa, un efectivo policial en actividad, manejaba su unidad a toda velocidad e invadió la berma central acabando con la vida de la mujer.

DOSAJE ETÍLICO DA POSITIVO

La hija de la víctima pide justicia para que le caiga todo el peso de la ley contra el asesino de su madre. Ella aseguró que el hombre se encuentra detenido desde el último domingo y el examen de dosaje etílico dio como resultado positivo.

EFECTIVO ESTARÍA COLOCANDO EXCUSAS

Asimismo, la joven señaló que el abogado del efectivo policial estaría colocando excusas sobre el accidente, pese a que hay cámaras de seguridad. “Que asuma las consecuencias de lo indefendible”, agregó.


Temas Relacionados: Los OlivosMujer AtropelladaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE