Buenos Días Perú

06/12/2021

Múltiple asesinato en el Callao: sujeto mata a su expareja, a sus hijos y luego se suicida

La cuarta hija de la pareja lucha por su vida tras resultar herida con uno de los impactos de bala.

Familiares indicaron que la comisaría de Bocanegra no atendía sus denuncias.



Tragedia. Un múltiple asesinato ocurrió en el sector 5 en Bocanegra, en el Callao, luego que un hombre asesinó a balazos a su expareja, a sus dos hijos y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

El sujeto identificado como Luis Rossi Llontop (45) no aceptó la decisión de separarse de su pareja Saby Karen Jara Oro de 43 años, y sus hijos, uno de tan solo 9 años y Aaron Rossi Jara de 21 años.

Mientras que la cuarta hija de la pareja Miriam Rossi Jara lucha por su vida tras resultar herida con uno de los impactos de bala. Los familiares pidieron ayuda para que logren salvar la vida de la joven, ya que necesita ser operada.

SUJETO AGREDÍA A EXPAREJA

“Estaban separados pero el hombre no sé qué habrá pasado en su mente siempre sido así un loco siempre si toda la vida sido así. Nos comentaron que ya había recibido agresiones ella. Si ese hombre toda la vida la maltratado desde que se juntaron de jóvenes toda la vida sido sometida por ese hombre”, dijo uno de los familiares.

COMISARÍA NO HABRÍA ATENDIDO DENUNCIAS

De acuerdo a la familia de Saby Jara, se encontraban indignados con el sujeto pues en múltiples ocasiones agredió a su expareja. Asimismo, indicaron que la comisaría de Bocanegra no atendía sus denuncias.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoExparejaHijos

También te puede interesar:

DENGUE