Buenos Días Perú

06/12/2021

Chorrillos: Combi termina calcinada tras incendiarse en plena calle por presunto corto circuito

La combi terminó calcinada luego que se incendió en plena calle. Al parecer el siniestro se habría provocado por un corto circuito.

Las cámaras de seguridad en la zona servirán para saber las causas por las que el vehículo se habría incendiado.



Una combi terminó calcinada luego que se incendió en plena calle la madrugada de este lunes 6 de diciembre. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la calle Los Faisanes, en el distrito de Chorrillos.

Al parecer el siniestro se habría provocado por un corto circuito. Uno de los agentes municipales grabó el hecho, pero no logró apagar las llamas debido a que esperaban la presencia de los bomberos.

El propietario de la unidad llegó hasta el lugar y se dio una ingrata sorpresa al encontrar la combi completamente calcinada. También se cree que alguna persona habría provocado el incendio en la unidad; sin embargo, la teoría del corto circuito es la más certera.

CÁMARAS DETERMINARÁN RESPONSABILIDADES

Hasta el lugar, llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos, quienes realizaron las labores respectivas para controlar las llamas. Las cámaras de seguridad en la zona servirán para saber las causas por las que el vehículo se habría incendiado.

POLICÍA INVESTIGA CAUSAS

En tanto, la policía ya realiza las investigaciones respectivas del caso para determinar si la combi se incendió por el corto circuito o si alguna persona habría provocado el hecho dejando a un hombre sin su herramienta de trabajo.


Temas Relacionados: ChorrillosCombiCorto CircuitoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE