Buenos Días Perú

03/12/2021

Familia pide ayuda para mujer que fue atropellada por cúster sin SOAT

La víctima, quien es madre de dos pequeñas niñas, producto del accidente se encuentra hospitalizada en una cama UCI.




Terrible, una madre de familia fue víctima del transporte informal. El hecho ocurrió en el cruce de Tomás Valle con Dominicos en el Callao, una cúster de placa A6A-791, que aparentemente se le habría voceado los frenos, arrolló a Yessinia Huillcamiza de 26 años en plena vía pública.

Según testigos la, cúster que no contaba con un SOAT, venía realizando carrera con otra combi, cuando de pronto el conductor perdió el control de la unidad y terminó atropellando a la mujer. Producto de accidente la mujer quedo con un pierna destrozada y parte de zona cervical muy afectada por los golpes y que hoy la tiene en una cama UCI.

Lo increíble de la situación es que tras el accidente y la gravedad de la víctima el conductor del vehículo identificado como Cesar Iván Bagueto está en libertad.

Al no haber SOAT que cubra los gastos médicos, los familiares de la víctima piden apoyo para trasladarla a un hospital del Ministerio de Salud (Minsa) para que pueda ser atendida con el SIS. Según los informes médicos, la mujer necesita 4 operaciones para poder rehabilitarse.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoSoatUci

También te puede interesar:

DENGUE