Buenos Días Perú

03/12/2021

Docente recibe balazo por evitar robo: familia pide a hospital les de información médica

La hija del docente indicó que su padre tiene daño renal, que la bala dañó su pulmón y tiene dificultad para respirar, pero el hospital no les da información de su proceso médico.




La heroica acción de un padre de familia y maestro le ocasionó una herida de bala a la altura del pecho que lo tendría en estado de gravedad. Juan Zamudio (62) se encuentra en el hospital Sabogal y desde que ingresó el pasado martes al nosocomio no tienen comunicación con los médicos, no les dicen cómo va el tratamiento a su padre, ni siquiera por teléfono, pese a que le han asegurado que los llamarían.

La hija del docente indicó que su padre tiene daño renal, que la bala dañó su pulmón y tiene dificultad para respirar, sin embargo, en el hospital no le dan noticias sobre su condición actual. “Lo único que pido es la buena atención a mi padre y la información médica, saber cómo está evolucionando mi padre”, pidió.

La hija de Juan Zamudio narró que el día que salió al colegio para cobrar su sueldo, pero aparece un auto negro de donde bajan delincuentes y encañonan a todos los que estaban cobrando su sueldo, y luego de llevarse el dinero del adulto mayor le dispararon.


Temas Relacionados: DelincuenciaDisparóDocenteHospital Sabogal

También te puede interesar:

DENGUE