Buenos Días Perú

03/12/2021

Cambista asesinada: Realizan reconstrucción de crimen en Miraflores

Fue asesinada luego de acudir a la cita con un cliente a quien le iba a vender 40 mil dólares.




Como informamos previamente, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvo a tres presuntos implicados en el homicidio de la cambista Rosario Suárez Lizana. La captura de los implicados se realizó gracias al acceso de videos de seguridad, con los que agentes de la División de Secuestros de la Dirincri ubicaron a los presuntos delincuentes.

Entre los que se encuentra un trabajador de la Municipalidad de Miraflores, identificado como Miguel Ángel Silva Ordoñez que trabaja como mensajero de la comuna miraflorina y fue con él quien se contactó con Rosario Suárez Lizana en dicho distrito para comprar dólares.

La cambista desapareció luego de acudir a la cita con un cliente a quien le iba a vender 40 mil dólares y  su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado, a pocos metros de la avenida Industrial, en el distrito de Lurín.

 

Dirincri realizará reconstrucción del crimen

Hasta el momento los agentes de la Policía Nacional manejan la hipótesis  que el  ahora extrabajador de la Municipalidad de Miraflores se habría reunido con otros sujetos para planificar el robo y asesinato de la víctima.

Otra hipótesis que manejan en la Dirincri  es que el homicidio de la cambista  habría sido ordenado por un empresario que tendría una deuda de $150,000 con ella.


También te puede interesar:

DENGUE