Buenos Días Perú

03/12/2021

Panetones del terror: inspecciones muestran las insalubres condiciones donde son preparados

Inspecciones en diversas panaderías en el distrito de Ate ponen al descubierto como son elaborados los panetones. Tenga mucho cuidado con los productos que compra en estas Fiestas Navideñas.




A vísperas de la Navidad los panetones están a la orden, pero no todos son preparados en lugares con condiciones higiénicas necesarias y así lo comprobó un equipo de Buenos días Perú juntamente con la Municipalidad de Ate.

En total fueron tres locales intervenidos en el distrito. El recorrido empezó en Huaycán donde se encontró un local donde decenas de panetones estaban puestos a la venta, pero con contaban con un registro sanitario.

En otro local personal de fiscalización encontró a un par de jóvenes sin mascarilla preparando la masa para hornear el dulce navideño. El negocio fue finalmente clausurado por la municipalidad del distrito.  

Tenga mucho cuidado que, detrás de los precios económicos se esconden una verdadera insalubridad a la hora de la preparación de este producto.

Según la funcionaria del Municipio de Ate, estos operativos se intensificarán durante las próximas semanas según se acerque las Fiestas Navideñas y las Fiestas de fin de año.


También te puede interesar:

DENGUE