Buenos Días Perú

03/12/2021

Ate: Construcción de Boulevard es una “pesadilla” para vecinos

La obra de este boulevard comercial está siendo edificada en una zona residencial, ante el asombró de los vecinos.




Como se informó ayer en el programa “Dilo Fuerte” bajo la conducción de Lady Guillen, lo que debía ser un hermoso Boulevard se ha convertido en una pesadilla para vecinos de Santa Clara en el distrito de Ate Vitarte.

Esta obra ofrecida como una nueva alternativa de progreso y nuevas oportunidades para los vecinos, afecta cocheras, accesos a viviendas hasta el libre tránsito, dejando atrapados vehículos con la inconclusa construcción que parece nunca culminar.

Según los afectados vecinos, los trabajos empezaron en junio y son parte del proyecto de obras por el bicentenario, pero hasta ahora su construcción solo ha dejado molestias al bloquear los accesos al libre tránsito, con un boulevard comercial que está siendo edificado en una zona residencial.

 

Viven una “pesadilla” desde el mes de Junio

En el mes de Junio, el alcalde de Ate, Edde Cuellar inició esta obra denominada como del bicentenario, la construcción del bulevar de la avenida Independencia en Santa Clara, una obre, según el burgomaestre, que estará lista en 120 días calendario y beneficiaría a más de 10 mil vecinos

Según la municipalidad esta obra tiene el fin de modernizar el tránsito vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos de este sector, pero para los afectados “esta obra no tiene ningún sentido”.

Cabe indicar que según la municipalidad de Ate, los detalles son la construcción de pistas y veredas, muros de contención, implementación de mobiliario urbano y áreas verdes, con un monto de inversión de S/ 5´467,619.12 soles.


Temas Relacionados: AteBoulevardObra InconclusaVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE