Buenos Días Perú

03/12/2021

Delincuentes armados asaltan y disparan a conductor en Miraflores

En este distrito los robos cometidos por raqueteros encienden las alarmas en los vecinos.




La inseguridad ciudadana parece ganar terreno es esta época del año, a semanas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Este el caso del distrito de Miraflores, donde los robos cometidos por raqueteros enciende las alarmas en los vecinos, ya que las zonas de límites con otros distritos son los puntos más frecuentados por los amigos de lo ajeno.

El día de ayer, un conductor fue abordado por dos ladrones que lo seguían en una moto lineal, uno de ellos bajo de la unidad y le apuntó quitándole su objetos de valor para luego en su huida realizar un disparo al aire.

El pasado lunes, en el mismo distrito de Miraflores, en horas de la madrugada dos delincuentes ingresaron a una óptica y robaron equipos valorizados en 50 mil dólares. El hecho sucedió a solo cuadras de la Central de Serenazgo.

En otro punto del distrito, un grupo de delincuentes armados robó todas sus pertenencias a un grupo de amigos que charlaban al lado de una camioneta. Así también, un video registró la fuga de hampones en un lujoso Audi, después de haber cometido un asalto en el cruce de las calles Juan de la Fuente con Bartolomé.

Cabe indicar que a la fecha las alarmantes estadísticas que brinda el INEI sobre la percepción de inseguridad entre los habitantes de la ciudad son de un 92% y de los encuestados, revela que el 27% fueron víctimas de robo de dinero, cartera, celulares o de sus vehículos, es decir que 15 de cada 100 personas han sufrido de un asalto en la vía pública.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: MirafloresRaqueterosRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE