Buenos Días Perú

03/12/2021

Crimen en chifa de El Agustino: PNP realizó reconstrucción del asesinato de un ciudadano chino

El asesino confeso, de nacionalidad venezolana, fue conducido por agentes PNP al lugar donde perpetró su crimen.




Hace unos días informábamos sobre la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana tras haber asesinado al propietario en un chifa ubicado en el distrito de El Agustino. El presunto asesino fue identificado como Elías Medina Morales de 32 años quien cayó detenido a pocas cuadras donde cometió el asesinato.

El venezolano le quitó la vida a un ciudadano chino identificado como Tan Wey Hong, de 29 años, y su cuerpo fue hallado por los bomberos debido a que el asesino incendió el establecimiento para ocultar su crimen.  

Según las investigaciones, Medina Morales que apuñaló y degolló a un ciudadano chino al interior del restaurante, fue conducido al lugar donde perpetró su crimen en el local ubicado en la cuadra 24 del jirón Ancash.

El presunto asesino llegó protegido con un chaleco antibalas, donde indicó a las autoridades como mató al ciudadano chino y como luego del crimen prendió fuego al local para encubrir el homicidio.

Cabe señalar que ahora, con la confesión y la descripción del crimen por parte de su perpetrador la policía puede terminar de investigar estos hechos y llevarlo tras las rejas.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: El AgustinoPolicialesReconstrucción De Crimen

También te puede interesar:

DENGUE