Buenos Días Perú

02/12/2021

Corte de agua en Comas afecta a vecinos desde hace cuatro días

Según manifestaros los residentes, hace cuatro días hubo un problema en el cuarto de bombas y desde ese momento ya no tienen agua potable.




Los vecinos del distrito de Comas llevan cuatro días sin agua potable, por lo que deben llevar en tinas y vasijas grandes el agua que se ha colocado en depósitos en el primer piso de un condominio. La empresa encargada de realizar el mantenimiento en el cuarto de bombas del condominio ha colocado una especie de cilindros que no tendrían la sanidad e higiene necesaria para el consumo humano.

Según manifestaros los residentes, hace cuatro días hubo un problema en el cuarto de bombas y desde ese momento ya no tienen agua potable. Por otro lado, los vecinos indica que la administradora del agua no realizó el mantenimiento continuo que debía realizar. Por lo que piden que presenten la denuncia a la empresa que realizó el último mantenimiento y que muestre algún documento que avale que han realizado dicha actividad en el edificio.

Hasta el momento, la empresa no ha dado ninguna respuesta sobre este problema, señaló el presidente de las torres, añadió que la empresa ha hecho algunos trabajos de emergencia, pero no ha dado ninguna información formal por parte de esta empresa ni a la junta directiva general ni a los vecinos.


Temas Relacionados: Agua PotableComasEmpresaMantenimiento

También te puede interesar:

DENGUE