Buenos Días Perú

02/12/2021

Presunto indigente asesinó a joven a machetazos en la puerta de su casa

Este sujeto es conocido como el 'loco del machete', que parece ser un indigente que suele merodear la zona y tiene aterrado a los vecinos.




Un joven de 22 años falleció tras un violento ataque de un presunto indigente extranjero con un machete. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Anita y todo habría ocurrido cuando el extranjero fue a la vivienda donde estaba el joven para pedir limosna y como nadie salió a colaborar, empezó a golpear fuertemente la reja de la vivienda. Ante la insistencia, el joven salió para increpar al extranjero que reaccionó de manera violenta.

Según los vecinos, pidieron ayuda a la Policía, pero nunca llegaron ante su pedido de emergencia. Asimismo, este sujeto es conocido como el loco del machete, que parece ser un indigente que suele merodear la zona y tiene aterrado a los vecinos de los alrededores de la calle Fortaleza.

La familia ha consignado la denuncia en la comisaría de Santa Anita, pero aún no se sabe el nombre de este sujeto, solo que es conocido como el loco del machete y que sería, según informaron, de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: AsesinatoExtranjeroIndigenteSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE