Buenos Días Perú

02/12/2021

Hombre cae de segundo piso tras ser atacado por perro de raza Pitbull

Una cámara captó la aparatosa caída que pudo costarle la vida por el ataque del agresivo can.




En el distrito de San Martín de Porres, en la urbanización Max Uhle, un hombre de 32 años subió a la azotea de la vivienda que habita para ver su vehículo estacionado en la calle, cuando fue atacado por el perro de los propietarios del inmueble.

El can de raza Pitull se abalanzó contra el inquilino y en el forcejeo para evitar ser mordido perdió el equilibrio tras tropezar con un ladrillo y cayó aparatosamente sobre la vereda quedando herido por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital del sector.

El herido fue identificado como Jhon Albert Yontop y su pareja señala que ahora esta consciente pero los médicos manifestaron que debe ser operado por una severa fractura en un brazo y por múltiples lesiones, un tratamiento que no pueden costear.

La afectada mujer señaló que recién tienen viviendo tres meses en ese inmueble, y sabe que no sería la primera vez que la mascota de los propietarios ataca a una persona. Por otro lado manifestó que ellos aún no se responsabilizan por el ataque de su perro.

Cabe señalar que la severa fractura  lo tendrá postrado por más de un año por lo que piden ayuda para poder costear los gastos médicos para su operación y posterior tratamiento.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CaídaPacífico Business SchoolPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE