Buenos Días Perú

02/12/2021

Banda de falsos repartidores por delivery asaltan a vecinos en SMP

Los vecinos del sector de la calle Algarrobos manifestaron su indignación y piden mayor seguridad en el distrito.




Cifras alarmantes revelan que al menos 30 robos al día  se registran en las calles de San Martín de Porres. Los vecinos del sector de la calle Los Algarrobos manifestaron su indignación y piden mayor seguridad en el distrito ya que se sienten abandonados por las autoridades.

Un equipo informativo de “Buenos Días Perú” acudió a la zona ante la denuncia recepcionada a nuestro WhatsApp de BDP, donde pudo conversar con los afectados, quienes explicaron la dramática situación a la que se enfrentan a toda hora del día.

 

SMP entre los distritos de Lima con mayor índice delincuencial

Alarmante. En febrero del 2021 a nivel Lima provincias, se registraron 1,024 robos agravados, donde los, los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Cercado concentraron el 45.36 % del total.

Entre los distritos que principalmente aumentaron los robos agravados este San Martin de Porres, junto a Los Olivos, Independencia y Ate.

Por otro lado, el 18.6% de los peruanos mayores de 15 años fueron víctima de algún hecho delictivo, según el informe técnico sobre seguridad ciudadana del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), correspondiente al semestre noviembre 2020-abril 2021.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Línea 107Robos Al PasoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE