Buenos Días Perú

02/12/2021

Vecinos viven a merced de la delincuencia en las calles de SJM

La delincuencia en todas sus modalidades sigue campeando en el distrito de San Juan de Miraflores.




Un robo cada 24 horas se registra en sus calles, es que la delincuencia en todas sus modalidades sigue campeando en el distrito de San Juan de Miraflores, que parece convertirse en tierra de nadie.

Según los afectados vecinos, la brutalidad y violencia de los hampones parecen no tener límites ya que ni las cámaras de video vigilancia los atemorizan, y la falta de presencia policial y las autoridades ediles hace de sus calles zonas peligrosas.               

Hace unos días, la crueldad de estos delincuentes demostró que no conoce límites, cuando asaltaron a mujer que avanza con su niña y el cochecito de su bebe. Una moto apareció y les cerró el paso y uno de los ladrones se bajó con un arma y las apuntó para robar los objetos de valor de la progenitora sin importarles que las menores estuvieran presentes.

 

Personas de mal vivir en sus calles

De igual forma, los vecinos de San Juan de Miraflores denunciaron que de noche sujetos de mal vivir duermen en las puertas de sus casas, atacándolos si se atreven a botarlos, sobre cargados de drogas y alcohol, no entran en razón y son un gran temor la seguridad del vecindario.

Esta es la cruda realidad de este parte de Lima, felizmente los vecinos organizados han logrado instalar estas cámaras de video vigilancia para tratar de enfrentar a esta lacra que los tiene aprisionados en sus viviendas, bajo el temor de convertirse en la próxima víctima.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


También te puede interesar:

DENGUE