Buenos Días Perú

02/12/2021

Auto se incendia por un corto circuito en la avenida Aviación

Los Bomberos atendieron la emergencia evitando que ocurra una tragedia de mayor magnitud en la tan transitada vía.




En horas de la madrugada un auto que circulaba se incendió en plena avenida Aviación en el distrito de La Victoria. Según primeros reportes una persona resultó con algunas heridas por las llamas, mientras los demás pasajeros lograron ponerse a buen recaudo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia y luego de denodados esfuerzos lograron controlaron la situación y evitaron que ocurra una tragedia de mayor magnitud en la tan transitada vía.

Como se sabe, no es raro que se presenten emergencias como esta con accidentes donde se incendian los vehículos debido a cortocircuitos en su interior, por lo cual es importante saber cómo evitar que estos se den, evitando daños para usted y los suyos.

Una de las medidas para evitar incidentes como este, es realizar el mantenimiento de su vehículo de acuerdo al kilometraje que haya alcanzado. También en importante respetra las especificaciones del fabricante para mantener siempre segura la marcha y la vida de su automóvil.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Auto IncendiadoBomberosLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE