Buenos Días Perú

01/12/2021

SJL: liberan a ladrones de ‘carteras’ reincidentes que son terror en Canto Grande

Pese a que muchos de estos delincuentes son reincidentes, luego que la Policía detuvo a algunos de ellos, poco después fueron liberados.




En el mercado Valle Sagrado, en la cuadra 10 de la avenida Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho, se han reportado varios robos de ‘carteristas’, los cuales suelen llevarse las billeteras, abren mochilas y carteras de los compradores para robar lo que hay en su interior, esto gracias a que en esta zona se genera gran aglomeración a ciertas horas punta.

Estos sujetos operaban con impunidad en las entradas al mercado, afortunadamente, las cámaras de seguridad pudieron detectarlos cometiendo actos ilícitos y fueron llevados a la comisaría, sin embargo, poco después los delincuentes fueron liberados, pese a ser reincidentes.

Hay varios videos que muestran el actuar de estos sujetos, pero no solo revelan la habilidad de estos delincuentes para robar, sino que hay muchos comerciantes que, pese a saber quiénes son y de ver los ilícitos, no dicen nada. Una comerciante comentó que, si acusan a estos ladrones, luego son amenazados de manera violenta, por lo que prefieren guardar silencio.


Temas Relacionados: DelincuenciaRobosSjl

También te puede interesar:

DENGUE