Buenos Días Perú

30/11/2021

Cuerpo de jovencita aparece abandonado en playa La Chira: familia sospecha de expareja sentimental

La madre de la víctima relató que su hija se separó de su ex pareja porque la maltrataba e insultaba, por lo que se fue a vivir sola.




El cuerpo sin vida de una joven de solo 24 años fue hallada en los alrededores de la playa La Chira, en San Juan de Miraflores, quien fue identificada como Wendy Sellerico Rivera, la cual era buscada por sus padres desde hace varios días. La joven dejó su casa para alquilar un lugar más cerca a su trabajo.

La madre de familia relató que desde el pasado miércoles no recibía información de su hija, quien se comunicaba constantemente con ella. Cuando llamó a su trabajo le dijeron que no estaba asistiendo, por lo que acudió a la comisaría. Señaló que solía hablarle de una expareja que la insultaba y le maltrataba, por lo que decidió terminar la relación y vivir sola.

Según la madre de la víctima, hay actitudes de la expareja de la joven que le hacen sospechar que pueda estar relacionada con la muerte de su hija, sin embargo, él ha estado acompañando a la madre en su búsqueda. Informó además que la Policía que realiza el seguimiento de la desaparición y posterior muerte de Wendy, está investigando a las dos exparejas sentimentales de la joven.


Temas Relacionados: ExparejaJoven MuertaPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE