Buenos Días Perú

30/11/2021

Arrojan granada de guerra en Chorrillos: atacan predio tras denuncia por disputa de terreno

Denunciantes creen que sujetos con los que habían tenido un enfrentamiento y dispararon contra uno de sus familiares por un predio, serían los responsables del ataque.

La familia pide garantías por sus vidas ya que temen ser víctimas de un nuevo ataque con artefactos explosivos.



Una familia salvó de morir luego que un sujeto arrojó una granada de guerra contra una vivienda prefabricada ubicada en un segundo piso en la zona de Santa Teresa, en el distrito de Chorrillos.

La familia salvó de morir debido a que no se encontraban en el predio ya que habían salido a realizar una oración por un familiar que se encuentra grave tras ser atacado por sujetos desconocidos.

Según contó Joselin, la familia tiene un terreno que ahora ha sido catalogada como invasión. Sin embargo, hubo un enfrentamiento por el predio y dispararon a su sobrino. La familia colocó la denuncia y los sujetos habrían atacado el inmueble.

PIDEN GARANTÍAS PARA SUS VIDAS

La vivienda terminó con varios daños debido a que las esquirlas salieron disparadas por todos lados. La familia pide garantías por sus vidas ya que temen ser víctimas de un nuevo ataque con artefactos explosivos.


Temas Relacionados: ChorrillosGranada De GuerraVivienda

También te puede interesar:

DENGUE