Buenos Días Perú

30/11/2021

Taxista acribillado en SMP: sicarios lo asesinan a balazos por presunto ajuste de cuentas

La víctima de 35 años trasladaba a un pasajero cuando fue atacada por sujetos desconocidos, quienes aparecieron en el lugar a bordo de una mototaxi y le dispararon hasta ocho veces.

Los vecinos aseguraron que la mototaxi estuvo por la zona rondando minutos antes del ataque.



Un taxista fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este martes 30 de noviembre en el cruce de las calles Los Ficus y Magnolias, en el distrito de San Martín de Porres.

Benjamín Vásquez Ruíz de 35 años, trasladaba a un pasajero cuando fue atacada por sujetos desconocidos, quienes aparecieron en el lugar a bordo de una mototaxi y le dispararon hasta unas cinco veces.

La policía investiga si el pasajero está implicado en el asesinato del taxista. Tres balas impactaron en su cuerpo y fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, pero no resistió a la gravedad de sus lesiones y falleció.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Los vecinos aseguraron que la mototaxi estuvo por la zona rondando minutos antes del ataque. La policía sospecha el crimen como ajuste de cuentas. En tanto, las cámaras serán clave para esclarecer el crimen ya que registraron el ataque.


También te puede interesar:

DENGUE