Buenos Días Perú

29/11/2021

Robo en cabina de internet de VMT: desmantelan computadora y se llevan la memoria

Para el propietario del establecimiento, Michael Castillo, el sujeto habría planeado minuciosamente el asalto y actuado con una cómplice, una joven mujer.




La mañana del último sábado 27 de noviembre, un  hombre que vestía casaca negra ingresó al local donde funciona una cabina de internet, en la avenida Mariano Necochea, Villa María del Triunfo (VMT), y desmanteló en minutos una computadora.

El sujeto al observar que el trabajador se retira para hacer otras labores,  abre su casaca y comienza a sacar herramientas y desmantela en solo 7 minutos la computadora, luego huye con las costosas piezas de la maquina  escondida entres sus prensas.

Para el propietario del establecimiento, Michael Castillo, este sujeto habría planeado minuciosamente el robo y actuado con una cómplice, una joven mujer, asimismo hizo un llamado a dueños de otros comercios a estar atentos a esta modalidad de asalto.

 

Denuncia inacción de las autoridades

 

Pese a llevar las imágenes de las cámaras de seguridad a los agentes de la  comisaría del sector, donde se observa claramente al delincuente en acción, hasta el momento los policías  no se han acercado a la cabina para hacer los peritajes correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: Memoria UsbRobo Cabinas De InternetVmt

También te puede interesar:

DENGUE