Buenos Días Perú

29/11/2021

Envenenamiento masivo de perros: arrojan pollo a la brasa con veneno para exterminar a canes

Residentes acusan a vecino de dejar pollo a la brasa combinado con el raticida para asesinar a los canes de toda la cuadra.

Los vecinos señalan que el hombre viene envenenando a los canes desde agosto pasado, pero no decidieron denunciarlo.



Lamentable. Vecinos de la calle Pisac, en el distrito de Ate Vitarte, denuncian que un sujeto con aparente alteraciones mentales viene arrojando veneno a los perros para acabar con sus vidas.

Cámaras de seguridad dan cuenta del preciso momento en que el sujeto, quien sería vecino de la zona, llegó hasta el pasaje y dejó pollo a la brasa combinado con el raticida para asesinar a los canes.

Son varios los perros que fueron envenenados por el sujeto; sin embargo, algunos lograron salvarse. Los vecinos señalan que el hombre viene envenenando a los canes desde agosto pasado, pero no decidieron denunciarlo.

6 CANES MUERTOS

Los vecinos de esta zona indicaron que se percataron del envenenamiento por los síntomas que presentaron los canes el último fin de semana. 6 perros murieron, pero lograron rescatar a otras de las mascotas.

SOSPECHAN DE VECINO

Hasta el momento, no tienen identificado al 100% al sujeto que habría envenenado masivamente a los canes, pero sospechan de un vecino. Por ello, piden justicia a las autoridades respectivas.


Temas Relacionados: Ate VitartePerrosVeneno

También te puede interesar:

DENGUE