Buenos Días Perú

29/11/2021

La Molina: policía dispara contra madre e hija y secuestra a sereno para evitar ser detenido

Dos mujeres resultaron heridas de bala luego que fueron atacadas por un agente PNP, quien intentó huir secuestrando a un sereno en su patrulla.

Todo indicaría que la madre no habría sobrevivido al ataque. Al parecer, otra persona que intentó defender a las mujeres resultó herida.



Dos mujeres resultaron heridas de bala luego que fueron atacadas por un agente de la Policía Nacional, quien huyó secuestrando a un sereno en su patrulla. El hecho ocurrió en la zona de Musa, en el distrito de La Molina.

La madre e hija habrían sido atacadas en su casa por el suboficial de tercera PNP identificado como Janus Mijail Lucio Baca Helguero. El sujeto apuntó con el arma al sereno para que no detenga el vehículo de serenazgo.

El trabajador edil que se encontraba al volante Wilmer Cartagena Rodríguez, informó sobre lo ocurrido mediante la radio. Baca Helguero fue capturado en Cieneguilla gracias al GPS de la unidad tras una intensa balacera.

ABATEN A SUJETO TRAS PERSECUCIÓN

Tras el fuego cruzado, el conductor de una unidad del serenazgo resultó herido y el agente PNP fue alcanzado por las balas y murió en el interior del vehículo. En tanto, las mujeres fueron trasladadas a un hospital y clínica cercana.

SUJETO TENÍA SERIE DE DENUNCIAS

Todo indicaría que la madre no habría sobrevivido al ataque. Al parecer, otra persona que intentó defender a las mujeres resultó herida. Cabe resaltar, que Baca Helguero tiene denuncias, entre ellas por violencia psicológica.


Temas Relacionados: AtaqueLa MolinaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE