Buenos Días Perú

26/11/2021

Huaycán: atacan a balazos a dos jóvenes dentro de su propia empresa

Los afectados creen que todo se trataría de una mafia dedicada al robo y cobro de cupos que está asechando la zona, los vecinos y pequeños empresarios piden seguridad.




Cámaras de seguridad captaron  a  dos sujetos  ingresando a una  empresa familiar para robar, ellos dispararon contra los hijos de la propietaria que se percataron del hecho, esto ocurrió en el parque industrial de Huaycán.

Los delincuentes ingresaron a pie sin levantar sospechas de los agentes de seguridad del parque industrial, llevaban unas bolsas en las manos para pasar desapercibidos, los criminales conocían perfectamente el lugar.

Luego del atraco los hampones huyeron velozmente; los vecinos salieron de inmediato para auxiliar a los jóvenes heridos y a la empresaria, quien en un momento de pánico persiguió a los malhechores y terminó desvaneciendo.

 

Empresarios piden seguridad


Los  afectados creen que todo se trataría de una mafia dedicada al robo y  cobro de cupos que está asechando la zona, los vecinos y pequeños empresarios piden seguridad para el parque,  que hoy se encuentran en la mira de la delincuencia organizada.

 


Temas Relacionados: AsaltoCobro De CuposEmpresariosHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE