Buenos Días Perú

26/11/2021

Incendio consume ferretería en VES: hallan a un gato atrapado en el techo

Los materiales altamente inflamables de la ferretería han propagado e intensificado las llamas, por lo que los vecinos temen que pueda extenderse.




ACTUALIZACIÓN

Tras varias horas de trabajo, se han contabilizado seis predios afectados por las llamas, además, se han reportado amagos de incendios. Por otro lado, un gato se encuentra escondido bajo unas calaminas en el segundo piso del inmueble donde se ha desencadenado el siniestro y pese al humo no abandona el lugar.

Afortunadamente, no se ha reportado heridos pero sí un gran número de pérdidas materiales.

NOTA ORIGINAL

Hace instantes se reportó un incendio en una ferretería ubicada en la zona industrial de Villa El Salvador, el que aún sigue avanzando ante el temor de los vecinos. Al lugar ya habrían llegado diez unidades de bomberos para atender esta emergencia.

Los materiales altamente inflamables de la tienda han propagado e intensificado las llamas, por lo que los vecinos temen que pueda extenderse hasta las viviendas aledañas. Hay un problema con la presión del agua en la zona que está afectando la labor de los bomberos quienes luchan por extinguir las llamas que consumen el tercer piso del lugar.

Más unidades de bomberos están llegando para ayudar en el trabajo de apagar el siniestro. La Policía Nacional también se encuentra evitando que la gente se acerque a la vivienda y pueda sufrir algún daño por desplomes de la estructura. En tanto, algunos vecinos se han acercado para ayudar a los bomberos y puedan cargar las pesadas mangueras para ingresar al inmueble y extinguirlo.


Temas Relacionados: BomberosIncendioVes

También te puede interesar:

DENGUE