Buenos Días Perú

25/11/2021

SJL: “cruce de la muerte” pone en peligro a peatones y conductores

La mayoría de los accidentes de tránsito registrados en esta zona se dan por el exceso de velocidad y por no respetar las señales del semáforo.




El “Cruce de la muerte”, así se denominada la intersección vial de la avenida Próceres de la Independencia con la calle Los Eneldos en San Juan de Lurigancho, por los constantes accidentes de tránsito que se reportan en este punto del distrito.

Uno de los motivos de los accidentes vehiculares sería que los conductores no respetan las señales de tránsito y pasan por alto los semáforos. Incluso conductores invaden las líneas de cebra, que sirven para dar seguridad a los peatones al momento de cruzar las vías.

Además, se pudo registrar que muchos conductores viajan a gran velocidad y no hacen uso de las luces direccionales. Un reflejo de la gran cantidad de accidentes de tránsito son los muros contra accidentes que se encuentran totalmente destruidos.

La usencia de policías de tránsito en esta zona se ven reflejados en los múltiples accidentes de tránsito que ponen en peligro a los conductores y transeúntes de esta vía.


También te puede interesar:

DENGUE