Buenos Días Perú

25/11/2021

SJL: buscan a menor de 13 años que desapareció en extrañas circunstancias hace cuatro días

La menor salió de su vivienda con dirección a la casa de una familiar. Los familiares de la menor solicitaron a las autoridades intensificar la búsqueda, pues temen lo peor.




Melani Claribel del Águila, una menor de 13 años, se encuentra desparecida desde hace 4 días. Sus familiares han iniciado una búsqueda interminable, pues temen que se haya fugado de su vivienda en San Juan de Lurigancho.

La menor fue registrada por última vez por una cámara de seguridad, en la que se observa a la menor dirigirse por una calle del distrito, según la madre, la menor salió con dirección a la fiesta de un familiar que se realizaba en una vivienda muy cerca de la casa de Melani.

En el momento de la desaparición la menor vestía un buzo color negro con rayas blancas en el costado, una casaca color rojo, zapatillas color negro. Melani mide 1, 55 metros de altura, contextura delgada y cabello largo de color negro.

Los familiares de la menor solicitaron a las autoridades intensificar la búsqueda, pues temen lo peor. Cualquier información que pueda ayudar a la familia, comunicarse al siguiente número 927091340.


También te puede interesar:

DENGUE