Buenos Días Perú

24/11/2021

SJL: Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza tras recibir llamada telefónica

Los vecinos al escuchar los estruendo salieron de sus viviendas aterrados para brindarle ayuda.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado de un balazo en la avenida Primavera. El crimen sucedió frente al estadio Huanca en Campoy. Según primeras informaciones, la víctima habría recibido una llamada telefónica por lo que salió de su vivienda y cuando estaba a unos pasos de llegar al punto donde habría sido citado, un presunto sicario le dio un disparo en la cabeza.

Los vecinos al escuchar los estruendo salieron de sus viviendas aterrados para brindar ayuda al hombre baleado, que fue identificado como Jensy Boredo Bastos, de aproximadamente 30 años. El herido fue trasladado en un vehículo a un hospital del sector, pero falleció camino al nosocomio.

Tras las primeras investigaciones por este asesinato, la policía sospecha que este crimen sería por un ajuste de cuentas.

 

La inseguridad ciudadana parece no detenerse en SJL

El distrito de San Juan de Lurigancho cuenta con casi más de 1´157 600 00 habitantes, con más de cien Asentamientos Humanos, la gran mayoría se encuentra en la parte alta de Canto Grande y figura en el puesto 62 de los 120 distritos del Perú con mayor delincuencia y violencia del país, según la PNP.

En SJL, el distrito más poblado del país, se generan múltiples muy urgentes necesidades médicas, en la actualidad la jurisdicción cuenta con un solo hospital del Ministerio de Salud, para atender a más de un millón de habitantes, lo que sume a sus habitantes no solo en la inseguridad sino también en una constante preocupación ante la emergencia sanitaria.

Cabe agregar que San Juan de Lurigancho es la zona del país donde más se denuncian actos criminales.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenPolicialesSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE