Buenos Días Perú

23/11/2021

Chorrillos: decenas de gatos invaden la Huaca La Lechuza tras ser abandonados por dueños

En los últimos meses la cantidad de gatos en la zona ha aumentado considerablemente y muchos tienen signos de estar enfermos.

Una de las vecinas que vive muy cerca al lugar acude todos los días para llevarle alimentos a los felinos, pero no se da abasto porque son un gran número de felinos.



Lamentable. Los gatos son animales que muchas personas suelen tener en sus casas para hacer compañía y darles cariño a sus dueños. Sin embargo, hay casos de felinos que son abandonados por sus dueños.

Decenas de gatos permanecen abandonados en la Huaca La Lechuza, en el distrito de Chorrillos. Desde hace varios años, las personas dejan a la deriva en este espacio a los animales.

En los últimos meses la cantidad de gatos en la zona ha aumentado considerablemente y muchos tienen signos de estar enfermos por lo que requieren la atención respectiva de un veterinario.

MUJER LLEVA ALIMENTOS A FELINOS

Una de las vecinas que vive muy cerca al lugar acude todos los días para llevarle alimentos a los felinos, pero no se da abasto porque son un gran número de felinos, por lo que piden ayuda para atender a los gatos abandonados.


Temas Relacionados: ChorrillosGatos AbandonadosHuaca

También te puede interesar:

DENGUE