Buenos Días Perú

22/11/2021

SMP: denuncian abandono de perro en local de restaurante quebrado

Vecinos esperan que algún responsable de la propiedad se presente y libere al animal, y si no desea cuidarlo lo entregue a una institución que se haga responsable del can.




En medio de la suciedad  y notablemente estresado, así vive un perro desde hace más de tres meses, según detallan los vecinos, quienes no saben cómo ayudar a este can, encerrado en un local abandonado, que ladra y aúlla a toda hora.

El animal está recluido  en el interior de un restaurante que quebró por la pandemia de la Covid-19, y cuyos propietarios han desaparecido, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Los moradores de la zona aseguran haber acudido reiteradas veces a la municipalidad distrital y a la comisaría del sector en busca de una solución, pero ninguna autoridad hace nada al respecto, pues se trata de una propiedad privada.

 

Vecinos lo alimentan

 

Ante esta situación, son los vecinos, quienes se turnan para alimentarlo diariamente,   esperan que algún responsable de la propiedad  se presente a la brevedad posible y libere al animal, y si no desea cuidarlo lo entregue a una institución que se haga responsable del can.

 

 


Temas Relacionados: AbandonadoMaltrato AnimalPerroRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE