Buenos Días Perú

22/11/2021

Rímac: capturan sujeto que asaltó a madre con bebé en brazos

Agentes de la Policía Nacional realizaron diversos operativos en distintos puntos de Lima, interviniendo a delincuentes reincidentes y microcomercializadores de droga.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional  realizaron intervenciones en distintos puntos de la ciudad. En el distrito de La Victoria, detuvieron a un ciudadano extranjero  que vendía droga en el Cerro San Cosme, efectivos del Escuadrón Verde encontraron en su bolsillo una bolsa que contenía varios ketes de PBC.

En el mismo distrito, otro extranjero fue capturado tras arrebatar el  celular a un transeúnte en el cruce de las avenidas Aviación con Bausate y Meza. Pese a negar su responsabilidad, su víctima lo reconoció, se trata de Josue Cerpa, de nacionalidad venezolana, al final, ante las pruebas,  aceptó su delito y fue trasladado a la comisaría.

Mientras en El Agustino, una mujer recuperó su celular que le había arrebatado un  ladrón apodado “mala vida”, que pese a resistirse a la intervención tenazmente,  terminó reducido por los agentes del Grupo Terna. Según se conoció,  el delincuente  atacaba constantemente a los pasajeros de transporte público en la  Vía Evitamento.

 

Detenido once veces

 

Por otro lado, Richard Silva Rodríguez, alias Gilligan, fue capturado por robar una billetera a un transeúnte que circulaba por la avenida Manco Cápac en el distrito La Victoria, esta es la detención número once de este peligroso sujeto, los agentes del Grupo Terna  los venían siguiendo  desde hace semanas, ya que tiene varias denuncias.

En el distrito de San Martín de Porres (SMP), fue intervenida con  más de 600 ketes de pasta básica de cocaína Lithaly Canelo Rueda; Agentes del Escuadrón Verde le seguían los pasos desde hace varias semanas,  fue intervenida en el jirón Moyobamba, se mostró sorprendida, la  mujer  fue trasladada a la Depincri del distrito.

 

Madre con bebé en brazos

 

Finalmente, en el distrito de el Rímac, un sujeto conocido en mundo delincuencial como “el cuco” no tuvo piedad de una mujer que llevaba a su bebe en brazos y le arranchó su teléfono celular, agentes del Grupo Terna lograron capturarlo. tras una intensa persecución,  en la avenida Francisco Pizarro, la víctima no dudó en denunciarlo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDelincuentesGrupo Terna

También te puede interesar:

DENGUE