Buenos Días Perú

22/11/2021

Lurín: hallan muerta a cambista tras vender 40 mil dólares en Miraflores

La mujer había acudido al encuentro del cliente para la transacción económica, pero horas después su cadáver fue hallado en Lurín.




La cambista, identificada como Rosario Suarez Lizana, fue hallada muerta este domingo en una calle de Lurín. Horas antes la mujer había sido reportada como desaparecida tras realizar una transacción financiera de 40 mil dólares en Miraflores.  

Según conto, Apolonio Suárez, hermano de la víctima, su hermana acudió a la cochera de un conocido local del distrito para realizar una transacción financiera de 40 mil dólares, tras ello habría recibido una llamada por lo que se dirigió hacia un vehículo plomo que la esperaba en la avenida.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la mujer sin poner resistencia aborda la unidad y posteriormente se aleja del lugar. Posteriormente el cuerpo de la mujer fue encontrado en Lurín.

Según contó el hermano de la víctima, la persona que acabó con la vida de la cambista sería una persona conocida, ya que su hermanada no dudo en subir a unidad móvil para realizar la transacción.

Apolonio Suárez, solicitó a los propietarios de los locales aledaños facilitar videos de las cámaras de seguridad que podrían haber registrado el recorrido del vehículo plomo para facilitar las investigaciones policiales y dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE